Presentación
El autor
Sinopsis
Características
Lugares
Comentarios
 
Contactar

 

Comprar

 


Sinopsis

Luís es de los que están totalmente convencido que es mejor pensar que creer, aunque duela. Desde su blog lanza reflexiones, preguntas y planteamientos sobre el triste papel de las instituciones, los inconfesables intereses económicos, los derechos y privilegios de los poderosos que dificultan el progreso del hombre como ser humano y otros temas de absoluta actualidad. Todo ello en un momento de gran confusión y desconcierto social.

En sus diatribas y en los comentarios que mantienen diversos personajes en la red, se plantean abiertamente serias dudas sobre si estamos preparados para abordar los retos del SXXI. El lector siente la tentación irrefrenable de incorporarse al debate, cosa que, sorprendentemente, podrá hacer si lo desea.

Luís, el protagonista, sin proponérselo específicamente, pone patas arriba el marco cultural y los valores de nuestra sociedad, lo que atrae a su blog a multitud de seguidores.

Internet abre fronteras, pero también abre mentes. Los poderes públicos no están en absoluto dispuestos a permitir que iniciativas como la suya proliferen. Se desencadena una intensa trama en la que Luís, aún contando con la ayuda de Ana, experta policia, sufrirá en carne propia la impotencia y el desamparo ante el despliegue paranoico del poder y sus oscuros recursos.

Una frase improvisada como una contraseña para ligar por internet "si no me quieres, me muero" acaba siendo premonitoria de una soberbia aventura con un desenlace inesperado.

Rabiosamente actual, este relato combina muy acertadamente acción y reflexión; amor y miedo; el hoy y el mañana.

¡¡¡¡ A LA VENTA
DE NUEVO
SEGUNDA
EDICION !!!!
..

VENTA
EXCLUSIVA A TRAVÉS DE
ESTA WEB
 
Los que lo han leido
han dicho:
"La primera novela de Joan Pla nos hace viajar a un ritmo trepidante por diferentes ciudades de tres continentes, siguiendo los pasos del editor del blog "el Guerrillero Heroico". Un Che Guevara actualizado que despierta en nuestra dormida conciencia contestataria, el espíritu 15-M, sin necesidad de convertirnos en perro-flautas, ni de acampar en la plaza mayor de nuestra ciudad. Esta novela engancha y hace reflexionar."
LUIS CAMPO VIDAL

Si no me quieres... me muero, la primera aventura literaria de Joan Pla, no cuenta sólo una historia de amor: es una novela de espías, pero también de gente corriente; habla de democracias y dictaduras, de comunismo y capitalismo, de política y de economía, de filosofía y de religión... pero también de música y de literatura, de la confianza y del miedo, de la soledad y de la familia, de la búsqueda del sentido de la vida...
De Barcelona a Madrid, de Valencia a Washington, de Casablanca a Tánger... Ciudades y temas de absoluta actualidad pasan por sus páginas y por el blog de su protagonista: la CIA, el CNI, los indignados, las mafias de la prostitución, Twitter, el poder de Internet para movilizar conciencias y hasta la supervivencia del estado del bienestar...
Si no quieres leerla... tú te lo pierdes.

CRISTINA DE ALZAGA