Presentación
El autor
Sinopsis
Características
Lugares
Comentarios
 
Contactar

 

Comprar

 


Presentación

Esta novela se empezó a gestar hace mucho tiempo, pero no comencé a trabajar de una forma más o menos continuada en ella hasta el otoño de 2010, sin saber muy bien hasta dónde me conduciría. Sin embargo, el hecho que la trama se fuera desarrollando con cierta fluidez me animó a seguir escribiendo hasta llegar a un final.
Después de un proceso de pulido y abrillantado que nunca parece suficiente, llega un día en que hay que decir BASTA, así, en mayúsculas y en voz alta. El siguiente paso es ponerse en marcha para que vea la luz.
Para publicarla he recurrido a la autoedición, después de una aproximación al mundo editorial. Pero, a estas alturas, alguien se preguntará, ¿de qué coño va esta novela?
No lo voy a contar aquí. Sin embargo daré algunas pistas. No tengo hijos famosos ni miserias familiares que compartir con los lectores, ni una vida suficientemente larga e interesante para ver convertida en una lujosa biografía. Ni tan siquiera me veo capaz de ofrecer consejos o recetas para pasar por esta vida de la forma menos enfermiza posible, ni tampoco puedo explicar nada exitoso que yo haya hecho y que merezca la pena emular. Sólo me queda mi imaginación y una innata inclinación a la provocación, al juego, a buscar nuevas perspectivas de las viejas cosas. Y con esto espero que los lectores puedan disfrutar leyéndola por lo menos lo que he disfrutado yo escribiéndola.

¡¡¡¡ A LA VENTA
DE NUEVO
SEGUNDA
EDICION !!!!
..

VENTA
EXCLUSIVA A TRAVÉS DE
ESTA WEB
 
Los que lo han leido
han dicho:
"La primera novela de Joan Pla nos hace viajar a un ritmo trepidante por diferentes ciudades de tres continentes, siguiendo los pasos del editor del blog "el Guerrillero Heroico". Un Che Guevara actualizado que despierta en nuestra dormida conciencia contestataria, el espíritu 15-M, sin necesidad de convertirnos en perro-flautas, ni de acampar en la plaza mayor de nuestra ciudad. Esta novela engancha y hace reflexionar."
LUIS CAMPO VIDAL

Si no me quieres... me muero, la primera aventura literaria de Joan Pla, no cuenta sólo una historia de amor: es una novela de espías, pero también de gente corriente; habla de democracias y dictaduras, de comunismo y capitalismo, de política y de economía, de filosofía y de religión... pero también de música y de literatura, de la confianza y del miedo, de la soledad y de la familia, de la búsqueda del sentido de la vida...
De Barcelona a Madrid, de Valencia a Washington, de Casablanca a Tánger... Ciudades y temas de absoluta actualidad pasan por sus páginas y por el blog de su protagonista: la CIA, el CNI, los indignados, las mafias de la prostitución, Twitter, el poder de Internet para movilizar conciencias y hasta la supervivencia del estado del bienestar...
Si no quieres leerla... tú te lo pierdes.

CRISTINA DE ALZAGA