Presentación
El autor
Sinopsis
Características
Lugares
Comentarios
 
Contactar

 

Comprar

 



Joan Pla Cucurull

Nació en Molins de Rei (Barcelona) en 1955. Forma parte de la generación que ha asistido en primera fila a la desaparición de la dictadura; al advenimiento de la democracia; al impetuoso desarrollo económico lleno de oportunidades, a la explosión tecnológica que coincide con el cambio de siglo y, más recientemente, a la crisis financiera, social y ética de ámbito mundial.

Joan en cierta forma es un self-made-man. Trabajando desde muy joven, se licenció en Derecho y emprendió una carrera de responsabilidad ascendente que le ha llevado a puestos de alta dirección empresarial. Esto le ha permitido ser testigo muy directo y muy próximo del desarrollo del tejido económico y social del país. De sus ventajas, pero también de sus carencias y de sus defectos. No se le conocen filias.

Lector asiduo de ensayo y novela, en esta primera incursión como escritor pone al alcance del lector el resultado de combinar su afición literaria con su idea del funcionamiento del sistema y su personal visión del hombre y de la sociedad.

¡¡ A LA VENTA
DE NUEVO
SEGUNDA
EDICION !!!!!!
..

VENTA
EXCLUSIVA A TRAVÉS DE
ESTA WEB
 
Los que lo han leido
han dicho:
"La primera novela de Joan Pla nos hace viajar a un ritmo trepidante por diferentes ciudades de tres continentes, siguiendo los pasos del editor del blog "el Guerrillero Heroico". Un Che Guevara actualizado que despierta en nuestra dormida conciencia contestataria, el espíritu 15-M, sin necesidad de convertirnos en perro-flautas, ni de acampar en la plaza mayor de nuestra ciudad. Esta novela engancha y hace reflexionar."
LUIS CAMPO VIDAL

Si no me quieres... me muero, la primera aventura literaria de Joan Pla, no cuenta sólo una historia de amor: es una novela de espías, pero también de gente corriente; habla de democracias y dictaduras, de comunismo y capitalismo, de política y de economía, de filosofía y de religión... pero también de música y de literatura, de la confianza y del miedo, de la soledad y de la familia, de la búsqueda del sentido de la vida...
De Barcelona a Madrid, de Valencia a Washington, de Casablanca a Tánger... Ciudades y temas de absoluta actualidad pasan por sus páginas y por el blog de su protagonista: la CIA, el CNI, los indignados, las mafias de la prostitución, Twitter, el poder de Internet para movilizar conciencias y hasta la supervivencia del estado del bienestar...
Si no quieres leerla... tú te lo pierdes.

CRISTINA DE ALZAGA